jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joven mató a su tío por decir que era homosexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guillermo José Fernández González, de 18 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien a inicios de octubre asesinó a su tío Leonardo González, de 50 años de edad, por divulgarle al resto de los trabajadores de la finca en donde trabajaban que el joven era homosexual, porque se había acostado con él en tres oportunidades.

Homosexual
Foto: Diario La Verdad

La detención se dio el pasado lunes 16 de octubre en la casa del joven, en el sector La Carmelita, parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia. Los uniformados pidieron que les llevara hasta el lugar de los hechos para que les explicara lo sucedido.

Un funcionario del Cicpc, ligado a la investigación, afirmó a La Verdad que el joven confesó que su tío lo había violado, luego de embriagarlo en tres oportunidades con ron. Contó que siempre que dormía con su familiar despertaba sin los pantalones y con dolores en el ano. Sospechaba de los actos de su tío luego de la tercera vez, confirmándolo cuando otro trabajador de la finca le preguntó si era verdad que era homosexual, a lo que le respondió que era totalmente hombre.

El homicida dijo haber tomado algo que le había preparado su familia, que consistía en una infusión de cortezas de un árbol extraño para él, para que se “curara” de aquel mal, y no le quedaran esos malos hábitos. Se encuentra detenido en la sede de la subdelegación del Cicpc en Maracaibo, y será juzgado por el Tribunal Segundo de Primera Instancia.

Con información de La Verdad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes