jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Conmovedor! Joven se casó horas antes de morir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una conmovedora historia de amor estremeció a la prensa estadounidense, se trata de Heather Mosher, la joven con cáncer de mama terminal, que celebró su boda en un hospital de Estados Unidos pocas horas antes de fallecer.

 cáncer
Foto: Referencial

Christina Karas, la dama de honor de Heather, cuya boda tuvo lugar en el hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connectitut, manifestó a los medios que “sus últimas palabras fueron sus votos”.

Por su parte, David resaltó el carácter luchador de su prometida enferma: “Me recuerda a alguien que está cruzando la línea de meta de una maratón”, dijo.

Cáncer
Foto: Captura de pantalla

La pareja, se conoció en mayo de 2015. Sin embargo, el 23 de diciembre de 2016 le diagnosticaron cáncer de mama a Heather, motivo por el cual el novio decidió proponerle matrimonio ese mismo día.

“Ella no sabía que iba a proponérselo esa noche, pero me dije a mí mismo que necesitaba saber que no iba a estar sola en este camino”, explicó David.

El matrimonio estaba planificado para el pasado 30 de diciembre, pero debido al empeoramiento de su estado, los médicos les aconsejaron que adelantaran el evento para antes de  nochebuena.

A pesar de haber luchado heroicamente contra su enfermedad con la ayuda del amor de su vida, Heather falleció 18 horas después de su boda, el 23 de diciembre.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes