jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Cerrado! Josua Mejías jugará cedido con el Leganés de España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Josua Mejías se suma a la lista de los subcampeones del mundo Sub-20 que hacen maletas para ir a Europa: se marchó cedido al Leganés.

Mejías
Foto: Referencial

Mejías  se une a Sergio Córdova (Ausburgo) y Williams Velásquez (Valladolid), que ya tenía contrato con Watford.

“Me voy un año a prestamo, estaré entrenando con el primer equipo y jugaré en el filial (que hace vida en la Tercera División de España)”, explicó Mejías, luego de su último partido con Carabobo, que terminó en goleada (3-0) sobre JBL.

“Fue una victoria contundente (…) me voy contento y agradecido por las oportunidades que me dieron en este club”, agregó el zaguero, que se marcha tras ser titular en las dos fechas del Clausura y mostrar un buen nivel.

El central carabobeño tuvo mucha regularidad en el Suramericano de Ecuador y fue el compañero de zaga de Velásquez. El Mundial le tocó verlo más desde el banco, pero participó en el partido de semifinales ante Uruguay.

Si algún aficionado de Leganés se pregunta qué clase de jugador es Mejías, Carlos Rivero se lo responde. “Es muy rápido, bueno en las coberturas y fuerte en el juego aéreo”, soltó “Kaki”, quien ha compartido con el central desde sus inicios. Para el capitán de Carabobo solo le falta “un poco de calma” a la hora de salir jugando, de resto le ve un futuro promisorio.

Con información de Liderendeportes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes