martes, abril 16, 2024
spot_img

Maduro en entrevista con JVR: Venezuela se va a recuperar de esta situación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció una entrevista al periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Maduro JVR
Foto: Prensa Presidencial

Para Maduro,  “la peor política que puede ejercer la oposición es subestimarme a mí y al pueblo”.

Aseguró que han creado toda una campaña anti pensamiento bolivariano, “que se ha convertido en el eje de toda esa deshecha que ha llegado al poder político en América Latina como Argentina, Brasil, Perú, sienten pavor con el auge de las ideas del pensamiento revolucionario”, dijo.

Asimismo, señaló que el poder de un Jefe de Estado sirve para poder beneficiar a un grupo social, en tal sentido, “se preguntó ¿Cómo se movió el poder en Venezuela en la cuarta república?, que solo favoreció al beneficio personal del extranjero”.

Rangel le preguntó a Maduro ¿Cómo vive el poder?, en tal sentido, el mandatario indicó que lo ejerce  como un presidente independiente “porque no le sirvo a grupos económicos en Venezuela y tampoco tengo grupos políticos”.

“Ejerzo de una manera humilde, y a favor de los intereses nacionales. Libre de vagabunderías, y desligadas de grupos independientes. Siempre preservando los interés a favor de la patria”, sentenció Maduro.

Además, dejó claro que “actuamos con autenticidad y ellos se creen superiores a nosotros (…)  sigan creyendo que no sabemos lo que hacemos… el gobierno venezolano seguirá  trabajando en pro del pueblo con honestidad”.

Asimismo, afirmó que un Maduro solo  no combate toda una inflación, “venciendo a un dólar criminal que antes de la Constituyente estaba a precios exagerados y después bajó de una manera enorme. (…) Solo hay una razón. Es un combate político. Quizás es la batalla más dura

Prevé que Venezuela se va a recuperar de la situación que “estamos enfrentando”.

“Ortega Díaz protegía corrupción”

En relación al caso de la exfiscal de la República Luisa Ortega Díaz, manifestó que su gobierno nunca contó con el Ministerio Publico a su favor.

Según el mandatario nacional, la Fiscalía General de la República, bajó  la dirección de Luisa Ortega Díaz, protegía a las redes de corrupción.

Redacción: Yennifer Villa/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes