jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ameliach en JVR: introduciré nueva querella contra la MUD por fraude del 1%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, fue entrevistado este domingo por el periodista José Vicente Rangel  en su programa de televisión transmitido por Televen.

Ameliach Josè Vicente Slider
Foto: @AmeliachPSUV

El primer mandatario regional, explicó al comunicador social que, “estamos en un buen momento político para el chavismo, un momento de definición, gracias  a la batalla que hemos librado contra la guerra económica(…) hemos tenido fallas y  dificultades por las bajas del petróleo, pero hemos luchado y salido adelante”.

“Ni este año ni el otro habrá revocatorio por las múltiples irregularidades y delitos que ha cometido la MUD,  y por esto voy a introducir una querella contra la oposición, porque mientras haya un delito latente no puede haber referéndum revocatorio”, sentenció el gobernador carabobeño.

El jefe del ejecutivo carabobeño, puntualizó que la MUD está muerta políticamente y que  no cuenta con un liderazgo que aglutine todas las fuerzas, sólo existen pugnas internas por poder, por eso sólo se han dedicado a engañar una y otra vez a sus seguidores.

A su juicio, a Capriles le conviene que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deje de existir. “La MUD se la pasa en una sola pelea por la candidatura presidencial”.

Asimismo, Ameliach dijo que la revolución chavista siempre ha actuado dentro de la ley y la constitución; por eso ratificó que, “esto es un capricho de Capriles, un proyecto personal que le salió mal y el beneficiado fue Ramos Allup, que  está arriba en las encuestas y apoyado por AD, VP, PJ y UNT y  este error de Capriles quien tendrá que asumir la culpa del fracaso del revocatorio lo hará quedar fuera de la carrera presidencial”.

De igual forma, expuso que “La MUD se equivoca, porque hay de necesidad de diálogo, no dialogar es antipolítico, se tiene que buscar la integración de la sociedad y la paz respetando la soberanía nacional, al final sus seguidores va a obligar a la dirigencia opositora a sentarse y dialogar”.

En cuanto a las amenazas disparadas por Ramos Allup en contra de los hijos de Diosdado Cabello,  Franscico Ameliach dijo que, “son gravísimas y nosotros seremos los primeros en defenderlos, por eso Allup es repudiado por el pueblo y las Fuerzas Armadas, a las que ha irrespetado en varias ocasiones”.

Para finalizar, el líder político chavista enfatizó que, “estoy convencido de que hay un cambio político  e ideológico, el pueblo se dio cuenta de que Chávez ya no está físicamente, sólo de pensamiento y corazón y junto a las Fuerzas Armadas se ha organizado, tomado conciencia y renacido, liderando proyectos como los CLAP y las UBCH”.

Redacción: Gonzalo Albano Gutiérrez / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes