jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vecinos de José Rafael Pocaterra en Tocuyito se beneficiaron con trabajos de asfaltado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador continúa impulsando políticas para mejorar los servicios públicos en la localidad, en esta ocasión, la comunidad José Rafael Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito, fue atendida con la distribución de 23 toneladas de asfalto, para garantizar mejoras en el tránsito del sector.

José Rafael Pocaterra
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que se llevó a cabo dos jornadas en el lugar, para rehabilitar la avenida 06 y resaltó que en las próximas semanas continuarán realizando trabajos de pavimentación en la zona.

“Nos acercamos con nuestro equipo técnico y cuadrillas para realizar el bacheo y colocar el pavimento con el que se acondicionó esta importante vía, beneficiando directamente a todos los residentes que diariamente transitan por el lugar”, acotó la funcionaria  pública.

José Farfán, vecino de la Pocaterra, expresó su agradecimiento con la gestión del alcalde Juan Perozo por enviar a su comunidad las cuadrillas de asfaltado, debido a que era una de las principales necesidades de las personas que allí habitan.

Mejorando la vialidad en Tocuyito

Angiee Villegas recordó que a comienzos del año 2017 el alcalde ordenó un conjunto de inspecciones a múltiples lugares de la localidad para estructurar un plan de atención integral en cuanto al tema de los servicios públicos, con el objetivo de conocer la realidad del municipio y brindar respuestas eficientes a las necesidades de la población.

José Rafael Pocaterra
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En tal sentido, Ramón Bolívar, vecino de la comunidad, dijo que “me parece magnífico el trabajo que está haciendo la alcaldía de Libertador en materia de vialidad, espero que pronto puedan entender otras calles del sector”.

Para el alcalde Juan Perozo es prioridad brindar atención integral a los habitantes de la jurisdicción, por tal motivo, desde su llegada promueve políticas sociales que contribuyen a consolidar un municipio digno para todos los libertadorenses.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

José Rafael Pocaterra
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes