viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Nabor Gavidia se hará cargo de la dirección de Estudiantes de Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la mira puesta en mantener el rumbo y los objetivos trazados por la institución la junta directiva de Estudiantes de Mérida designó como nuevo director Técnico al profesor José Nabor Gavidia. El anuncio lo hizo el presidente de Estudiantes de Mérida F.C Christian Toni.

José Nabor Gavidia
Foto: Referencial

El DT José Nabor Gavidia después de siete años retoma la conducción técnica del equipo estudiantil con el objetivo de potenciar la plantilla así como de impulsar un nuevo rumbo al jugador merideño para que este conozca el valor de vestir la camiseta rojo y blanco. Para este objetivo estará acompañado de Elvis Alfonso Martínez el cual también coordina las categorías menores de la institución.

“Existe un gran potencial en la plantilla estudiantil la cual conoce por ser parte fundamental en la confección de la misma, su buen estado de forma y la capacidad de sus jugadores que pueden mantener la lucha en el apertura valorando el apoyo que toda la plantilla ha recibido por parte de los directivos para que este enfocada solo en lo deportivo y pueden rendir a su máxima capacidad” indicó el presidente.

Con Nabor Gavidia, el equipo va en pos de recobrar los elementos institucionales con su ejemplo como el capitán recio y aguerrido que nunca bajo los brazos para aportar su mayor esfuerzo por alcanzar los éxitos con Estudiantes de Mérida en cada juego, en Copa Libertadores, creyente junto a Elvis Martínez que el talento del jugador merideño retornará su lugar, que el club sea visto con respeto en el balompié nacional y que este sea orgullo de todos los merideños.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes