viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cantante José José se encuentra hospitalizado por una neumonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conocido “Príncipe de la canción”, José Rómulo Sosa Ortiz, se encuentra hospitalizado tras padecer una neumonía y no por sufrir una grave infección interna a raíz de la delicada cirugía de páncreas a la que fue sometido el pasado 13 de noviembre.

José
Foto: Referencial

La información la dio a conocer la vocera del artista, Laura Núñez, quien detalló que José José no tiene metástasis y que está libre de todo eso. “No tiene ninguna infección ni se está debatiendo entre la vida y la muerte”, aseguró.

Nuñez comentó que la neumonía que padece el intérprete de “Amnesia” es tipo uno y se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México.

“Simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera en casa, esto con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”, sostuvo.

Por último, enfatizó que el artista está muy bien de estado de ánimo “ustedes lo vieron al dar la noticia de su diagnóstico, su ánimo y optimismo nunca decayó. Con lo que hemos estado batallando un poco es con la comida. Su dieta primero fue líquida y ahora ya está en papillas y ya luego vendrá lo sólido”, informó.

Con información de Ronda


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes