martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Imparable! José Altuve disparó un vuelacerca frente a los Marlins

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes en las Grandes Ligas, la victoria de 7×2 a los Astros de Houston sobre los Marlins de Miami, estuvo enmarcada por dos grandes actuaciones: el vuelacerca solitario del venezolano José Altuve y un Grand Slam del cubano Yulieski Gurriel en el sexto inning.

José Altuve
Foto: Referencial

Según AFP, los Astros siguen figurando como el equipo con mejor récord en la actual campaña de las Mayores con balance de 27-12.

Los Marlins amenazaron en la parte baja del cuarto episodio cuando luego de un out el dominicano Marcell Ozuna disparó sencillo y Justin Bour dio otro batazo similar, y tras ponche a Giancarlo Stanton, el receptor J.T. Realmuto negoció boleto, para llenar las bases.

Ya con dos outs, el pitcher Joe Musgrove (3-3), finalmente el ganador, metió el brazo y liquidó a Derek Dietrich en roletazo a primera. Los Marlins abrieron el marcador en la parte baja del quinto por sencillos del torpedero J.T. Ridle y Christian Yelich.

En el sexto los visitantes fabricaron cuatro por el vuelacerca con las bases llenas de Gurriel. Doblete de Josh Reddick, boleto al boricua Carlos Correa y desbol a Evan Gattis, dejó todo listo para el bambinazo del antillano Gurriel.

Los Astros pisaron después dos veces más la goma en el séptimo por sencillos del japonés Norichika Aoki y el venezolano Marwin González, boleto a Reddick y sencillo remolcador del también llanero Altuve, quien sonó también bambinazo solitario después.

Los Marlins descontaron una en el octavo por bambinazo solitario de Bour. El revés fue para el relevista japonés Junichi Tazawa (1-1), castigado con el toletazo de Gurriel.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes