miércoles, abril 24, 2024
spot_img

José Altuve demostró su poder al subir su average en julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano José Altuve, jugador estrella de los Astros de Houston no se detiene y empieza a sacar una ventaja importante en el mes de julio para comprar el boleto directo a su tercer título de bateo en la Liga Americana.

José Altuve
Foto: Referencial

Tras sus dos inatrapables contra los Orioles de Baltimore, Altuve subió su average a un astronómico .352, despegándose del .332 de Jean Segura, los .329 que tiene José Ramírez o incluso el sorpresivo .321 que tiene Ben Gamel en la presente campaña.

Esa diferencia se empezó a construir por el reciente rendimiento del camarero titular de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas. José Altuve ha disparado 30 inatrapables en los 66 turnos al bate que ha tomado en 15 juegos,dejando un promedio de .455 en julio. También situó su OBP en .507 y el OPS en 1.159.

Incluso, esa actuación le permitió conseguir una marca personal y de franquicia. Desde el 4 de julio, el maracayero hilvanó cinco juegos consecutivos con por lo menos tres imparables, ligando para .625 con 2 cuadrangulares y 10 carreras remolcadas en ese periodo. “Tuve unos últimos cinco partidos un poco locos ¿no?”, aseguraba Altuve tras la racha. “Hasta yo estaba sorprendido”.

Igual de sorpresivo sería su proyección. Gracias a su actuación, especialmente en el último mes, Altuve proyecta que 2017 sea su mejor temporada en las Grandes Ligas. Mucho mejor que 2016 cuando terminó tercero en las votaciones por el Jugador Más Valioso o 2015 y su periplo de 225 hits.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes