jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Poca afluencia en jornada de renovación de partidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se inició el proceso de renovación de partidos políticos, en todo el territorio,  convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), jornada de fin de semana para realizar la validación de nóminas de las representaciones políticas del país.

renovación
Foto: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo

En esta oportunidad, seis partidos políticos están en el cronograma emitido por el CNE, para renovar su validación. Entre ellos (Avanzada Progresista, Vamos Adelante, Movimiento Progresista de Venezuela, Organización Kilométrica de Venezuela, La Fuerza del Cambio y Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora).

Mediante un recorrido realizado por el equipo de Noticias24 Carabobo, por la plaza Urdaneta del municipio Naguanagua, se evidenció poca afluencia de personas en las mesas habitadas, para la renovación del partido Avanzada Progresista (AP), partido político dirigido por Henri Falcón, gobernador del estado Lara.

Maria Teresa Bueno, representante de la comisión de deporte de estructura la Avanzada Progresista en la entidad, indicó que al lugar de registro se habían apersonado un aproximado de 100 seguidores en las primeras dos horas del día.

renovación
Foto: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo

También en la plaza Bolívar Miguel Peña, del municipio Valencia, esta tolda realiza el procesos de regeneración de voluntades.

Julio Manzo, coordinador de AP, presente en la plaza Bolívar Miguel Peña, anunció que se han validado un promedio de 150 personas, lo que permite cumplir o aspirar  llegar a la meta de mil 500 personas para el municipio.

Es de recordar que la actividad se llevará a cabo hasta las 5:00 de la tarde, hora establecida por el Consejo Nacional Electoral.

Redacción: Noticias24 Carabobo

renovación
Foto: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo
renovación
Foto: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes