viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía ejecutó jornada de rehabilitación vial en casco central de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de impulsar políticas sociales que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, el alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, aplicó un total de 10 toneladas de asfalto en el casco central de Tocuyito, específicamente en la calle Arvelo, adyacente a la plaza Bolívar.

tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que estos trabajos son producto de las inspecciones impulsadas por el alcalde desde el inicio del año a través de la jurisdicción, para conocer el estado de las calles y avenidas y beneficiar a los habitantes tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia.

“En esta oportunidad nuestras cuadrillas de asfaltado se desplegaron en la calle Arvelo, frente al Anexo Crispín Pérez, para favorecer a quienes a diario transitan por esta vía principal. Con estas acciones Libertador fluye hacía convertirse en un municipio con servicios óptimos”, enfatizó Villegas.

tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Lesli Vargas, habitante de la comunidad Juncalito, expresó que el alcalde Juan Perozo está haciendo un buen trabajo en materia de servicios públicos, debido a que las principales vías del municipio están en buen estado. “Esta calle es muy importante porque da acceso al casco central de la parroquia”.

Trabajando por un mejor municipio

Angiee Villegas mencionó que día a día desde la Alcaldía se suman esfuerzos para abarcar la mayor cantidad de comunidades, mediante un cronograma que les permite atender a los sectores más vulnerables de la localidad de forma eficaz.

En este sentido, María Escalona, comentó que “este es un beneficio para los ciudadanos que transitamos por esta vía todos los días, era necesario que se le hiciera un cariñito, por estas acciones felicito al alcalde Juan Perozo”.

tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Omaira Flores, vio con agrado que la alcaldía continúa realizando trabajos para el beneficio del colectivo. “En estos días tan agitados lo importante es que todos unamos fuerzas para construir un mejor municipio”.

Por último, Angiee Villegas acotó que desde la jurisdicción se seguirán realizando inspecciones que permitan conocer la realidad de diversas comunidades, para dar respuesta oportuna y eficaz a los libertadorenses en materia de vialidad y alumbrado.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes