viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez desde el CNE llamó a diálogo a la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, llamó este viernes a sectores opositores al diálogo, tal como lo hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN

“Nosotros mantenemos la palabra del presidente Nicolás Maduro de que debe ser el diálogo el mecanismo a través del cual los asuntos políticos, económicos y sociales, que preocupan a la sociedad venezolana, sean dirimidos”, expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, donde se pronunció luego de la declaración de fraude de tribunales penales de los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Apure sobre el proceso de recolección de 1% de las firmas para solicitar referendo presidencial, Rodríguez ratificó la disposición del Gobierno nacional de continuar por el camino de la paz.

Desde hace varios meses, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) junto a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, acompañan la promoción del diálogo entre el Gobierno venezolano y sectores de oposición, en una iniciativa del presidente Maduro.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes