jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez: todos los puntos a tratar en la agenda del diálogo han avanzado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Comunicación y vocero del diálogo por parte del Gobierno, Jorge Rodríguez, señaló que todos los puntos a tratar en la agenda del diálogo han avanzado en esta segunda jornada.

Rodríguez
Foto: Twitter

En este sentido, Rodríguez aseguró que “estamos felices de que sea el diálogo el método para dirimir nuestras diferencias políticas y sociales“, expresó y, además, afirmó que ha sido un proceso arduo que ha avanzado.

“Las partes hemos establecido la intención de seguir con el proceso. En todos los puntos hemos logrado acercamientos importantes. Nos vemos el 11 de enero con la reunión de comisiones y el 12 con los cancilleres acompañantes. No son reuniones para la retórica”, manifestó.

Señaló que en cada punto se han precisado “acercamientos importantes”. “Hasta ahora seguimos insistiendo en la fuerza del optimismo”, apuntó.

Finalmente, extendió su “agradecimiento eterno” al presidente y canciller dominicanos, Danilo Medina y Miguel Vargas, así como a los cancilleres y mediadores en el proceso de diálogo.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes