viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rodríguez: nombramiento de Borges como presidente de la AN es nulo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, resaltó que el diálogo sigue efectuándose a pesar del comportamiento de la bancada opositora. Además, agregó que la Asamblea Nacional (AN), “sigue en desacato” y por ello el nombramiento de Julio Borges como presidente del Parlamento no sería viable.

Jorge Rodriguez
Foto: Referencial

“Si amenazan con un juicio político al presidente de la República, eso esta fuera de la Constitución. Si quieren persistir en el desacato persistan en el desacato”, comentó Rodríguez.

Con respecto al diálogo el alcalde de Libertador, dijo que “el Ejecutivo nacional insiste en la paz, el respeto bajo la convocatoria de Nicolás Maduro, y es importante que la oposición aclare su verdadera posición”.

Asimismo, aseguró que la Asamblea este año ha demostrado la actitud más floja que se ha visto en la historia de Venezuela, “Ramos Allup está desesperado, pero ya se le acabó su momento, que ha afectado bastante al país”, aseguró Jorge Rodríguez.

Además, añadió que “ratificamos lo que dijimos en la mesa de diálogo, si la Asamblea quiere persistir en el desacato eso es problema de ellos. La intención de Ramos Allup de mantener la AN en desacato es para que Julio Borges asuma la Presidencia de la Asamblea Nacional en la ilegitimidad”

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes