viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jonrón de José Osuna aportó al triunfo de los Piratas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano José Osuna disparó cuadrangular de 3 anotaciones durante un racimo de 6 carreras de los Piratas en el primer episodio. El sencillo de 2 carreras de McCutchen y el imparable productor de David Freese cerraron la cuenta antes de que el abridor Zach Davies (7-4) sacara el segundo out.

José Osuna
Foto: Instagram – José Osuna

Chad Kuhl obtuvo su primer triunfo desde abril, Andrew McCutchen bateó jonrón por quinta ocasión en 6 partidos y los Piratas de Pittsburgh derrotaron este martes 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Kuhl (2-6) realizó 12 salidas sin un triunfo desde que derrotó a Atlanta 6-4 el 8 de abril. El joven derecho admitió 2 carreras y siete imparables en cinco innings, en los que otorgó dos bases por bolas e igualó una marca personal con seis ponches.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-1 con 3 impulsadas y una anotada; Elías Díaz de 5-1 con una anotada. El dominicano Gregory Polanco de 5-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-2 con una anotada; Manny Piña de 5-0; Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 5-1.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes