jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Johan Castañeda presentó propuestas a empleados de la Alcaldía de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reafirmando su compromiso con los trabajadores de la Alcaldía de Guacara, el candidato por el Gran Polo Patriótico, Johan Castañeda, sostuvo un encuentro con quienes han sido durante los últimos años sus compañeros de labores en su paso como Director del Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Guacara (Imveguar), a fin de hacerles llegar sus propuestas una vez sea electo como gerente de la ciudad, entre las que resaltó la estabilidad en sus puestos de trabajo.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El acto se efectuó en el Centro Comercial Guacara Plaza, sede principal del Ejecutivo municipal, en el que el joven líder ratificó su compromiso de planificar junto al talento humano del ayuntamiento local, el avance y la transformación de la ciudad que lo vio nacer. “Tenemos la responsabilidad de seguir generando las mejores condiciones de trabajo, por lo que necesitamos su total apoyo y confianza para  como una gran familia seguir impulsando la asignación de recursos en un plan de desarrollo estratégico junto al gobernador Rafael Lacava, que estoy seguro nos llevarán a tener la Guacara que soñamos”, puntualizó.

Asimismo, agregó que durante su gestión reivindicará las aspiraciones del personal, de quienes consideró serán sus máximos aliados. “Gobernaré para todos, siempre sumando y multiplicando, más nunca restando”, enfatizó al tiempo que expresó tener la voluntad y disposición política para encarar los problemas y brindar respuestas ante las necesidades del colectivo.

En este sentido, agregó “no soy más de lo mismo, pertenezco a la generación de la renovación de legados de la mano con la máxima autoridad regional; estoy convencido de que ganaremos y haremos aportes positivos, incluyendo y corrigiendo temas tan importantes como la salud, la vivienda y el CLAP obrero”.

Finalmente, el abanderado de la tolda roja, recalcó la importancia que representa el absoluto respaldo de los trabajadores de la institución local para realizar una gestión encaminada a responder a las peticiones de los ciudadanos y lograr que Guacara se convierta en un municipio potencia, por lo que los animó a ejercer su derecho al voto de una manera consciente para afianzar los planes revolucionarios en articulación con el actual Gobierno regional.

Con información de Prensa alcaldía de Guacara 

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes