jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aseguran que joven venezolano murió en tiroteo en escuela de Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Joaquín Oliver de 17 años, oriundo de Venezuela, fue una de las víctimas mortales del tiroteo ocurrido en la secundaria Stonemean Douglas de Parkland, ciudad al sur de Florida en Estados Unidos, según informó la periodista de Univisión Maria Alesia Sosa.

joven venezolano
Foto: @MariaAlesiaSosa

Sosa, a través de su cuenta en Twitter escribió: “Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia”.

El hecho ocurrió este miércoles 14 de febrero cuando un ex alumno identificado como Nikolas Cruz, de 19 años, armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder, disparó a mansalva dentro de su antiguo colegio dejando un saldo de 17 muertos, entre ellos estudiantes y profesores.

Se conoció que el autor de la masacre posee problemas de conducta, “Fue expulsado por razones disciplinarias, no sabemos los detalles”, expresó el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, a los medios que cubrían el hecho. Se conoció además que el tirador fue detenido sin presentar resistencia, cuando fue confrontado por los agentes en las cercanías del centro y se encuentra bajo custodia, reseñó efecto cocuyo.

Este hecho es el decimoctavo en lo que va de año en diversos centros educativos de Estados Unidos, en una masacre que se le atribuye al ex alumno Nikolas Cruz.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes