miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La imagen: con esta foto JLo puso a arder las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, la cantante estadounidense con descendencia latina, Jennifer López, hizo arder las redes al publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostraba las curvas de su escultural cuerpo que enloquecieron a más de uno.

arder
Foto: Instagram

En la imagen podemos apreciar a Jlo de rodillas sobre su cama, con tan solo un leotardo negro que permitió, a sus seguidores, disfrutar de sus exuberantes y hermosos atributos femeninos, lo que enloqueció, en menos de 5 minutos de publicada la foto, a los millones de seguidores que tiene la diva del Bronx alrededor del mundo.

Es importante destacar que la ex de Marc Anthony, gracias a esta publicación, logró recolectar casi un millón de likes y más de 33 mil comentarios de todas aquellas personas que han logrado disfrutar de la fotografía.

No es la primera vez que, la también actriz, deja con la boca abierta a sus seguidores ya que en días pasados, también puso a arder esta red social al publicar otra instantánea en la que la falda que empleó en uno de sus shows, dejó muy poco a la imaginación.

Con información de Record

arder
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes