martes, marzo 19, 2024
spot_img

Jhonattan Vegas asume este jueves reto del Dean & Deluca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras su buena demostración en el AT&T Byron Nelson, en el que se mantuvo bajo el par de la cancha en 3 jornadas, el golfista venezolano Jhonattan Vegas, asume desde este jueves el reto que significa el Dean & Deluca Invitational, torneo del PGA Tour que se celebrará en Fort Worth, Texas.

Golfista Jhonattan Vegas
Foto: Referencial

Vegas, quien repuntó en el Byron Nelson hasta el puesto 35 luego de una tercera ronda para el olvido, se presentará en el Colonial Country Club de Fort Worth con bríos renovados.

Saldrá este jueves el monaguense desde el tee del hoyo diez a la 1:33 de la tarde (hora venezolana) al lado del australiano Aaron Baddeley y del canadiense  Adam Hadwin.

En total tomarán parte en este torneo un total de 133 bastonistas que pugnarán por el primer premio de 1 millón 206 mil dólares reservado al campeón.

El último ganador de este torneo fue el estadounidense Jordan Spieth, quien este año regresa a defender su título.

Entre los más firmes aspirantes al triunfo –además de Spieth– se encuentran, entre otros, Sergio García, Phil Mickelson, Zach Johnson, Emiliano Grillo, Paul Casey y Billy Horschel, flamante campeón del AT&T Byron Nelson.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes