martes, marzo 19, 2024
spot_img

Jhonattan Vegas se ubicó en la casilla 10 de la PGA en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Jhonattan Vegas, se ubicó en la casilla número 10 de la clasificación del Clásico de Mayakoba del tour de la PGA que se disputa en el ambiente caribeño de Playa del Carmen, en México.

Jhonattan Vegas
Foto: Referencial

El nativo de Maturín, que viene de realizar destacada actuación en el Open de Canadá, fue el latinoamericano más destacado de la jornada que se celebró este sábado en México al escalar 14 puestos.

El estadounidense Gary Woodlad escaló este domingo al liderato de Mayakoba  con 129 golpes, 13 abajo del par, acumulados en 2 rondas del torneo azteca.

Woodland, con tarjetas de 64 y 65 golpes para un acumulado de 129 impactos (-13) relevó de la cima a su compatriota Chris Kirk, quien este día terminó con 70 golpes, uno abajo del par del campo, para sumar 133.

El colombiano Camilo Villegas, que fue segundo en la primera jornada, cayó al puesto 24 de la clasificación al completar una segunda ronda de 72 golpes (+1) para acumular 136.

El torneo mexicano tiene una de las bolsas más atractivas del tour de la PGA con 7.000.010 dólares, los 10 dólares son simbólicos por referirse a las 10 ediciones del torneo.

Con información de El Nacional 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes