jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Te enamorará! Jesús y Yorky estrenan videoclip de “Sin TI”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El popular dúo venezolano The Zoom, Jesús y Yorky, presentó el videoclip de su más reciente promocional titulado “Sin Ti”, tema del género urbano, que pretende ocupar los primeros lugares en las carteleras de audiovisuales internacionales.

Jesus y Yorky
Foto: Referencial

De la mano del afamado director dominicano Marlon Peña, Jesús y Yorky, traen un video de alta calidad, donde se reflejan dos historias de amor cotidianas.

El vídeo fue rodado en la ciudad de Caracas. Cuenta en su totalidad con modelos venezolanas como lo afirma Jesús Ceballos,  al igual que en su video anterior buscan realzar la belleza de la mujer venezolana.

Según Yorky Tovar, Sin Ti, a pesar de ser un tema que para muchos suena a desamor, es una canción que le habla al amor verdadero, le habla al amor que nunca se rompe, es un video que llama al acercamiento de una relación a distancia, y que a pesar de la lejanía, sigue más viva que nunca.

Marlon Peña cuenta con una gran carrera en el mundo audiovisual y ha dirigido videos de artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Nicky Jam, Ivy Queen, Tito El Bambino, entre otros.

El tema se grabó en la ciudad de Miami, bajo la producción musical de Bruno Linares y True Rebel Productions. Dicho tema formará parte de la primera producción discográfica titulada “The Reality Show” y que actualmente está siendo grabada en Miami y Puerto Rico.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes