viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jesús Sucre se ganó el puesto en el roster de Tampa Bay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El receptor criollo Jesús Sucre hace méritos para iniciar la campaña en Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay. Su trabajo defensivo le permitió seguir en la lucha por un puesto en el roster de 25 peloteros.
Jesús Sucre
Foto: Referencial

“Por lo que hemos visto hasta ahora, él tiene un cañón como brazo y además sabe llamar muy bien los juegos”, dijo el jardinero Kevin Kiermaier al portal cbssports.com. “ Él sabe lo que está haciendo. Está orgulloso de su defensa. Se puede decir que significa mucho para él y yo respeto a los tipos que realmente aprecian lo que pueden hacer en ese lado del juego”.

Sucre podría ser el segundo receptor de los Rays de Tampa, mientras que su compatriota Wilson Ramos esté en la lista de lesionado.

De Sucre hacer el equipo, seguramente compartirá la posición con Dereck Norris, quien firmó. Sin embargo, la baja productividad ofensiva del venezolano, quien en cuatro años en las mayores tiene un promedio vitalicio de . 209, podría marginarlo a los últimos innings de los juegos en busca de mejor defensiva.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes