Jesús Santander: “Chávez ganó y ahora el futuro de la patria nos pertenece”

Foto: NP

(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) Para Jesús Santander, responsable de comunicación del Comando Carabobo, un sentimiento de gratitud y alegría recorre a Venezuela, tras el triunfo del presidente Hugo Chávez, quien fue reelecto para gobernar desde el período constitucional 2013 – 2019.

La elección presidencial más importante en catorce años del gobierno chavista. Aquí estaba en juego nada más y nada menos que el futuro de Venezuela. Todos los logros de su gestión de profundo contenido y alcance social han servido de base para construir una sociedad nueva, donde la inclusión es el principio ético principal y que en los próximos seis años, será profundizado para que nadie quede fuera de la felicidad posible”, apuntó.

Santander agradeció a la población por los votos aportados desde Carabobo a la reelección del presidente Hugo Chávez. “La segunda batalla de Carabobo que hemos ganado este domingo, ahora será reeditada para también conquistar la gobernación el próximo diciembre” aseguró.