jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto dijo Jesús Faría tras problemas con la liquidación de divisas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jesús Faría durante el programa dominical Diálogo Con, (conducido por Carlos Croes a través de las pantallas de Televen), reconoció que las dificultades con la liquidación de divisas corresponden a un “problema interno” del Banco Central de Venezuela (BCV); y que está “a punto” de resolverse.

Jesús Faría
Foto: Referencial

Recientemente, “tuvimos una reunión en Pdvsa (Petróleos de Venezuela)… había unos compañeros empresarios que se acercaron y que no habían recibido el dinero. Pero eso es un problema interno del Banco, que está a punto de liquidar”, dijo Faría.

El constituyente, también abordó, entre otros temas cambiarios, que la especulación tiene un “motor fundamental” y presentó “tres vías para pararlo”: aplicar “sanciones severas” a quienes usen como referencia el dólar no oficial, ejecutar estímulos a la producción y “hacer un esfuerzo muy importante” para estabilizar la economía del país.

E este sentido, señaló que “hay gente que no tiene nada que ver con Dólar Today, lo aplica e infla los precios (…)  Comerciantes y productores inescrupulosos que de una manera criminal colocan los precios que les da la gana”.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes