viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jesús Faría: actuación de la Fiscal “es una verdadera vergüenza”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el aspirante para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Faría, expresó que las recientes declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre este proceso “incitan movimientos insurreccionales armados”. 

faria
Foto: Referencial

En ese sentido, considera que tanto el pueblo como la Constituyente “la van a juzgar”. Manifestó que la actuación de la Fiscal “es una verdadera vergüenza”, pes considera que contribuye a que “este país se hunda”.

Asimismo, dijo que actualmente, el eje central de la guerra económica es la violencia política, indicando que la situación en el país tiene consecuencias para la economía venezolana.

“En estos momentos, el eje central de la guerra económica es la violencia política, porque en medio de la violencia política es muy difícil que se recupere la economía, que existan inversiones, que los inversionistas extranjeros vengan. Y los de la oposición hacen su trabajo y lo hacen muy bien y, prácticamente, ahuyentando con amenazas”, señaló.

Durante una entrevista en la televisora estatal, el dirigente revolucionario sostuvo que los voceros de la oposición son los principales articuladores de un mecanismo para destruir la economía nacional por diferentes vías.

En ese sentido, destacó que la ANC permitirá abrir un gran diálogo con todos los sectores del país, lo que repercutirá de manera positiva en la actividad económica.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes