jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jered Weaver anunció su retiró en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jered Weaver anunció su retiro del béisbol luego de 12 campañas en la Grandes Ligas en una emotiva carta publicada por los Padres de San Diego, su último en MLB.

Weaver
Foto: @Padres

Weaver de 34 años de edad, firmó esta campaña con los Padres tras no recibir ofertas para renovar con los Angelinos de Anaheim, conjunto con el que estuvo por 11 temporadas.

En 2017 solo ha podido realizar 9 aperturas por una lesión en su cadera y que lo tiene en la lista de lesionados desde el 21 de mayo.

“He decidido dar un paso al costado del béisbol. Aunque he trabajado fuerte para regresar al montículo, mi cuerpo no me permite competir como yo quiero. Muchas gracias a la organización de los Padres por la oportunidad de jugar para la asombrosa ciudad de San Diego. Han sido muy profesionales y respetuosos durante este proceso y agradezco eso. Gracias a todos que me han apoyado durante estos años. ¡Fue un gran viaje!”, concluye.

Weaver destacó con su efectividad en las temporadas 2010 (3.01), 2011 (2.41) y 2012 (2.81) terminando entre los primeros cinco lugares en efectividad de la Liga Americana y en esos años también terminó entre los cinco candidatos al Cy Young.

Jered Weaver se marcha como el segundo en victorias (150), tercero en entradas (2025) y ponches (1598) de todos los tiempos en los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Weaver
Foto: @Padres
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes