miércoles, abril 24, 2024
spot_img

‘Jenni Rivera era única’: Beto Cuevas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia,10 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Vestido de negro para mostrar el luto que lleva por la muerte de Jenni Rivera, el cantante Beto Cuevas recuerda que la Diva de la Banda siempre fue una persona completamente abierta y transparente, ya que era igual en el escenario como en la vida real.

“Yo me siento en verdad muy afortunado de vivirla como amigas, ella era única”, dijo Cuevas al recordar cuando lo acompañó en un concierto, “ella era una persona muy querida en México, ella entró cuando ya había empezado mi show, pero al verla no puedes dejar de rendirle un homenaje”.

Por su parte, durante el homenaje a Jenni en Televisa, Jacki Bracamontes explica que ella se queda con los lindos recuerdos de la artista, “siempre me preguntaba ‘cómo van esos angelitos’, y me tocaba la panza”.

De igual forma, Cynthia Urias comentó que para ella, el recuerdo más grato de la diva era el hecho de que era una persona honesta, sin medias tintas, que siempre expresaba lo que sentía, lo que la volvía un ser humano “único”.

Con información de esmas.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes