miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Puro talento! Jaybe está listo para “Prender tu piel” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jhonathan Bóveda conocido en el medio artístico como “Jaybe” arrancó la promoción de su más reciente sencillo promocional  titulado “Prender tu piel” un tema de su propia autoría y que también estuvo bajo la producción del reconocido productor Español Emilio Mercader quien ha compuesto para artistas de la talla de Thalía, Ricardo Montaner y Miguel Bosé.

Jaybe
Foto: Cortesía

En este sencillo musical Jaybe nos presenta un tema muy tropical, fusionado con elementos urbanos sin dejar a un lado su toque pop que siempre ha caracterizado sus temas musicales.

Este tema  ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y desde ya puedes disfrutarlo en las principales emisoras radiales de Venezuela de la mano de Producciones Alpha Media C.A.

Puedes seguir a Jaybe en Instagram como: @Jaybemusic y en Twitter como: @Jaybemusic10 y disfrutar del video oficial de “Prender tu piel”.

Con información de Nota de Prensa 

Jaybe
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes