viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Orgullo! Carabobeño Javier Miranda llenará de arte exposición en Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El artista plástico valenciano Javier Miranda fue seleccionado para participar en la exposición “Cambiodeismo” de España, donde no solo será el abanderado de Venezuela, sino del continente americano. 

javier
Foto: Instagram
Miranda, quien ha sido condecorado con la distinción “Ciudadano Meritorio de Naguanagua”, confesó que se siente nervioso y emocionado a la vez, en vista de que “es una responsabilidad enorme estar en esta exposición, tenemos diferentes culturas, vemos el mundo desde diferentes perspectivas y que me permitan coexistir entre ellos significa que nuestro nivel de creación es llamativo e innovador”, resaltó. 
javier
Foto: Instagram
El carabobeño participará con 3 fotografías, 2 de ellas con su hija como protagonista principal, ya que es su mayor inspiración y recurso creativo en la actualidad, y en la tercera mostrará una pieza plegada, todas en formato de 40×40 centímetros.
Algunos de los artistas que participarán en la exposición son Héctor Delgado, Raúl Apausa, Carmen Espinosa, Concha Tejeda, Marina Salas, Ángela Palomeque, entre otros. La cita será el 4 de octubre en el Centro Galileo de Madrid, y se espera una gira por diferentes países de Europa.
Con información de nota de prensa
javier
Foto: Instagram
javier
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes