jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Jassiel cautiva con su primer sencillo promocional “Quédate”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como una persona humilde, alegre y soñador se define Jassiel, un carismático joven caraqueño que ya se encuentra cautivando a los amantes de la música con su primer sencillo promocional “Quédate”.

Jassiel
Foto: Eulymar Vargas / Noticias24 Carabobo

A pesar de ser estudiante del tercer semestre de Administración de Empresas, Jassiel señala que su verdadera pasión es y siempre será la música y es por ello que no dudo ni un segundo en ver materializada su producción “Quédate”, una canción enmarcada en el género pop fusión con elementos de música urbana con un mensaje optimista para los venezolanos.

Cabe destacar que Jassiel en conjunto de Gian Franco Lioia M (Raziel), Willian Velásquez y su manager y también padre, Javier Dos Santos, fueron las mentes maestras de crear este maravilloso tema que ya se encuentra posicionándose dentro de la industria musical.

El promocional de este talentoso cantautor no viene solo, pues ya cuenta con su propio audiovisual en donde se escenifica una hermosa historia de amor que se desarrolla en torno a una importante noticia que le da su novia cuando ésta le cuenta que se va del país y él para evitarlo hace hasta lo imposible para lograr que ella desista de la decisión y se quede.

Me siento muy satisfecho, de la gran receptividad del público, el video se lanzó hace dos meses y ya tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube, ya nos encontramos sonando en diferentes emisoras a nivel nacional y eso me tiene bastante contento”, manifestó el carismático cantante.

Conquistando fronteras

Jassiel comentó que el próximo jueves se encontrará viajando a Panamá para realizar su primera presentación como artista fuera de Venezuela, lo cual lo tiene bastante ansioso y feliz pues fue algo que anhelo por mucho tiempo.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes