jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Afirman que Janet Jackson sufrió un colapso nasal (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Janet Jackson hermana del Rey del Pop, reapareció para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100 en la alfombra roja, llamando la atención por la nueva apariencia de su rostro.

Janet Jackson
Foto: Referencial

La cantante volvió a sorprender a sus fanáticos, y no por su música, sino porque a juicio de un cirujano plástico, al parecer sufre “un colapso nasal” que la hace ver diferente.

Jackson, de 51 años, hizo una rara aparición en la alfombra roja, donde llamó la atención de todos por el estado de su nariz. El aspecto de sus fosas nasales es casi cadavérico, notablemente más hundidas de lo normal.

De inmediato las redes sociales estallaron con preguntas cómo: “¿Nueva cirugía plástica?”, “¿Está enferma?”, “¿Qué le pasa a la hermana menor de Michael Jackson?”, entre otras.

El cirujano plástico neoyorquino Matthew Schulman indicó que “parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales… lo cual puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz”.

La cantante de “All For You” nunca negó su adicción a las cirugías plásticas, gusto que compartía con su hermano Michael.

Con información de Noticias24

Janet Jackson
Foto: Instagram
Janet Jackson
Foto: Instagram

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes