jueves, marzo 28, 2024
spot_img

James “La Barba” Harden se perderá dos semanas por lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Informan los Houston Rockets que James Harden sufre una lesión de grado dos en los isquiotibiales que lo mantendrá alejado de las pistas al menos dos semanas.

Harden
Foto: Captura Video YouTubeden

Los problemas de Harden surgieron en el duelo del pasado domingo, ante los Lakers, cuando tuvo que abandonar la pista en el último cuarto y no pudo participar en las dos prórrogas posteriores que acabaron dando el triunfo a los suyos.

Según apunta Houston Chronicle, la lesión de La Barba se encuentra en un punto intermedio entre lo peor que hubiera podido suceder y lo más leve.

Harden ha jugado todos los encuentros de los Rockets hasta la fecha y en sus 35 citas se ha convertido en el líder en anotación de la liga, con 32,2 puntos, en el líder de triples convertidos (145) y en el de tiros libres acertados (319), además de ser el primer jugador en toda la temporada que llega a los 1.000 puntos. Harden también es tercero en asistencias por encuentro, reseñó Nbamaniacs.com.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes