jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Puro talento! Jahaziel Band va más allá de la música con reggae y ska

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La agrupación altomirandina de reggae y ska Jahaziel Band lanzará su nuevo disco titulado “Brutalmente Evangélico” este 19 de diciembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en la ciudad de Caracas.

jahaziel band
Foto: Instagram

El nuevo disco que ya tuvo un excelente recibimiento en México, en donde la agrupación realizó una gira recientemente, cuenta con 10 temas de los cuales se desprenden canciones como “Se busca”, “Fuerte soy”, “Fiesta en la casa”, “Más y más”, entre otros.

Jahaziel Band viene con una propuesta más innovadora presentando un disco de estudio con fusiones de ritmos latinoamericanos y nuevos sonidos. “Buscamos hacer canciones que dejen una moraleja, es más allá de simplemente música (…) No somos un grupo religiosos pero sí te conectamos con los mejores consejos”, comentó en entrevista a Noticias24 Carabobo, Moisés Jerez, vocalista de la banda.

jahaziel band
Foto: Noticias24 Carabobo

Esta agrupación conformada por buenos amigos, arrancó el año adueñándose de una estatuilla de la 5ta. edición de los Premios Pepsi Music en Caracas, por Mejor Video Ska del Año y siguieron su paso hasta convertirse en los ganadores del Viva Rock Latino Venezuela, una batalla de bandas de Hard Rock Café, celebrada en Latinoamérica.

Jahaziel Band espera iniciar el 2018 con nuevas sorpresas, además de un agenda llena con propuestas para pisar tierras extranjeras. Para conocer más de ellos puedes seguirlos en sus redes sociales @Jahazielban.

Redacción: Noticias24 Carabobo

jahaziel band
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes