martes, abril 16, 2024
spot_img

J Balvin menciona a Nicolás Maduro en su nuevo sencillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la cuenta de Instagram del cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, publicó el video de su nuevo promocional, donde dedicó un contundente mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Artista colombiano
foto; referencial

El audiovisual fue publicado el domingo en la noche en su cuenta en Instagram y ya cuenta con más 300.000 me gusta.

El adelanto del tema corresponde a su nuevo sencillo titulado “Dime”, junto a los cantantes Arcángel, De La Ghetto y Bad Bunny, con quienes ya ha participado anteriormente.

Balvin en reiterada ocasiones ha alzado su voz criticando al gobierno de Maduro, haciendo público que desea un cambio para Venezuela.

En el 2017, durante la gala de los Premios Heat de MTV, el artista hizo un llamado de atención a Maduro en referencia a las protestas que se desarrollaban en el país.

“Este mensaje va para Maduro; ¡Qué madure en conciencia!. No es un mensaje político, es un mensaje de conciencia”, manifestó.

Con información de NTN24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes