jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por mala paga! J Balvin pasó tremendo susto al ser detenido en Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tremendo susto pasó el cantante  J Balvin, al ser arrestado en el aeropuerto de La Paz, en Bolivia, por presuntamente incumplir con uno de sus conciertos en el año 2014 que de igual forma recibió más de 60 mil dólares por el show.

Jbalvin
Foto: Referencial

El artista tuvo que prometer que pagaría la deuda, para que las autoridades de ese país lo dejaran realizar el concierto que tenía pautado. Ahora el reguetonero tendrá que colocarse al día para que el proceso no llegue a los estrados judiciales, y de no ser así podrían ordenar ante la Fiscalía su captura internacional.

Al respecto José Álvaro Osorio, padre del artista y quien en ese momento era su manager, confirmó que ese contrato fue legal, “se hizo por 25 mil dólares con un 50 % de anticipo y otro 50 % que se debían pagar ocho días antes del viaje. Los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores. El contrato tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento de ese último 50 %”, expresó.

Además acotó que no entiende porque los implicados en Bolivia hablan de 60 mil dólares, cuando en realidad eran 12.500, “hay que enfrentar el tema con altura, cultura y toda la legalidad”, indicó

Con información de Ronda 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes