jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Izaron Bandera Nacional por 206 años de firma del Acta de Independencia (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 5 de Julio autoridades del Gobierno Nacional realizaron el acto de izada de la Bandera en el Panteón Nacional, en Caracas, para celebrar los 206 años de la firma del Acta de Declaración de la Independencia.

Independencia
Foto: AVN

Los cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana llevaron rindieron honores al Libertador Simón Bolívar y trasladaron el Pabellón nacional al asta de bandera frente al Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador, donde se realizó una ofrenda floral, como parte del ceremonial.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, junto al Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, junto al Alto mando militar y los ministros del Gabinete ejecutivo, dirigieron la actividad.

Además se realizó la escenificación del óleo de Juan Lovera El 5 de julio de 1811, interpretado por la agrupación teatral de niños del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Independencia
Foto: AVN

Más tarde se espera la realización del desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres en Caracas.

El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias del país se unieron para terminar con un proceso político y romper con la monarquía española, y firmaron el Acta de Declaración de Independencia de Venezuela.

Con información de AVN

Independencia
Foto: AVN
Foto: AVN
Independencia
Foto: AVN
Independencia
Foto: AVN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes