martes, abril 16, 2024
spot_img

Hijo mayor de Juan Gabriel: “Quiero conocer a mis hermanos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ivan Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, aseguró que nunca supo que su desaparecido padre había tenido dos hijos más, hermanos con quien hoy día quiere entablar relación.

Iván Aguilera
Foto: People en Español

En agosto cuando el cantante falleció repentinamente en California, sus hijos Iván, Jean, Hans y Joan corrieron a su lado, con el resto de su familia, para despedirse de él antes de que sus restos fueran cremados.

Sin embargo, allí faltaron Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, cuyas identidades fueron hechas públicas solo tras la muerte del Divo de Juárez.

“No lo sabíamos y es difícil creer que algo tan importante fue guardado en secreto por tanto tiempo”, destacó Iván, agregando que ninguna de las personas que estaban con ellos les dijo sobre la existencia de otros hermanos.

“Si hubiéramos sabido, hubiéramos hecho todo para que estuvieran con nosotros. Durante los momentos más tristes y difíciles de nuestras vidas, hubiera sido bueno saber que teníamos más hermanos”. Y agregó: “Ese día perdimos a nuestro padre, pero pudimos haber ganado hermanos”.

Con información de People en Español

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes