viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Potente! Israel lanzó misil en el Mar Mediterráneo (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el Ejercito de Israel lanzó un misil en aguas del Mar Mediterráneo, informó Haaretz. La Fuerza Aérea ha confirmado mediante una publicación en su cuenta de Twitter el lanzamiento de un sistema de propulsión tipo cohete en el centro del país.

Israel-1
Foto: Referencial

Además, fuentes militares han indicado que la prueba ha sido coordinada de antemano por el ‘establishment’ de defensa y que se ha llevado a cabo según lo previsto.

Testigos reportan que el lanzamiento se ha llevado a cabo desde la base aérea de Palmachim, cerca de la costa mediterránea, y que el cohete ha dejado una visible estela kilométrica, informa Press TV.

El objetivo

Por el momento, se desconoce si la maniobra ha sido completada con éxito o no y tampoco se ha proporcionado información sobre la naturaleza del sistema que se ha puesto a prueba. La propulsión de cohetes a menudo es diseñada para lanzar sistemas de gran alcance, tales como satélites y misiles balísticos.

Asimismo, el sistema también podría utilizarse para misiles tierra-tierra, tales como los Jericó israelíes –equipados con ojivas nucleares– o para misiles tierra-aire como los Arrow.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes