jueves, abril 25, 2024
spot_img

Isaiah Thomas fue el mandamás de Boston ante los Wizards

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Los Boston Celtics vencieron el martes 129-119 a los Washington Wizards para tomar una delantera de 2-0 en la semifinal de la Conferencia del Este.

Boston
Foto: Referencial
Isaiah Thomas anotó 53 puntos, incluidos nueve en el tiempo extra, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia más laureada de la NBA con 50 puntos o más en un duelo de Playoffs.
John Wall sumó 40 puntos y 13 rebotes por los Wizards. La serie se muda a Washington, donde se realizarán el tercer y cuarto encuentros, el jueves y el domingo.
En el segundo duelo de la serie, hubo otros que requirieron atención médica. Otto Porter Jr, de Washington, abandonó la cancha con una hemorragia nasal. Avery Bradley, de los Celtics, necesitó tratamiento por un problema de cadera en la segunda mitad.
Boston
Foto: Referencial
Por Boston, el dominicano Al Horford totalizó 15 puntos y 12 rebotes. Bradley y Jae Crowder anotaron 14 unidades por cabeza.

Por Washington, Marcin Gortat añadió 14 tantos y 10 rebotes, mientras que Markieff Morris terminó con 16 unidades. Pero ambos fueron expulsados por acumulación de faltas en el alargue.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes