viernes, abril 19, 2024
spot_img

Irrael Gómez: con brutal honestidad creo que la oposición no me representa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de la agencia “Street Marketing”, Irrael Gómez socio de Jack Garzon, también conocido por sus hazañas en las redes sociales, aseveró este domingo que no se siente identificado con ningún candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para los comicios del próximo 15 de octubre cuando se elegirán gobernadores.

Villegas
Foto: @VTVcanal8

Durante una entrevista en el programa Toma Nota Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, moderador, preguntó a Gómez: ¿tú cómo opositor no te sientes identificado con ninguno de los candidatos?, por lo que su respuesta fue que “con brutal honestidad” dijo que no sentía representación de ningún aspirante de la oposición a la gobernación de los 23 estados.

El especialista en mercadeo digital sostuvo que en ningún momento estuvo a favor con las acciones terroristas implementadas por la oposición venezolana y que esa decisión, como figura pública, le costó duras críticas.

“Yo nunca estuve de acuerdo con el temas de las guarimbas (violencia callejera) y eso me costó, tuvo un costo político para mi marca personal porque había una especie de ‘control de la tendencia’ (…) Si no colocabas algo de lo que estaba pasando eras literalmente linchado digitalmente”, enfatizó.

Asimismo, afirmó que muchos de sus conocidos en el mundo artístico se veían en la necesidad de publicar contenidos a favor de las acciones violentas para no ser señalados y cuestionados en las redes sociales.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes