viernes, marzo 29, 2024
spot_img

INTT pasó a ser ente adscrito al Ministerio para Transporte Terrestre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) pasó a ser un ente adscrito al Ministerio  para Transporte Terrestre, mediante decreto Nº 2.668, publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.074, de fecha 13 de enero de 2017.

Transporte Terrestre
Foto: Referencial

Esta decisión fue tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó una nota de prensa publicada en el portal web del INTT este martes, en la que se explica que la prestación de servicios seguirá ofreciéndose de la misma manera, tanto en la oficina estadales como en la sede principal ubicada en La California, en la Gran Caracas.

Este miércoles, el ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina, visitó la sede principal para formalizar el trámite y establecer lineamientos.

“Ministro Molina visita sede principal del INTT y formaliza su cambio al ministerio de Transporte”, publicó el INTT en su cuenta @INTToficial, de la red social Twitter.

Al realizarse cualquier modificación del funcionamiento de la institución, ésta será notificada al público en general a través de la página web www.intt.gob.ve y sus redes sociales en Twitter y Facebook.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes