sábado, abril 20, 2024
spot_img

International Prospect League culminó en el Luis Aparicio “El Grande”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La International Prospect League cerró su transitar en el Luis Aparicio “El Grande”, estadio de las Águilas del Zulia, actual equipo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

International Prospect League
Foto: Referencial

El evento contó con la participación de 90 prospectos de la clase 2018 y de la clase 2019, quienes mostraron sus herramientas a los caza talentos de las 30 organizaciones de la MLB, contando además con la presencia de los algunos jefes internacionales de las de los equipos de las Grandes Ligas.

En estadio dijeron presente Emiro Barboza, coordinador de la región zuliana y presidente de GO Pro Baseball; José Luis Montero, presidente de IPL Venezuela y de la Academia Future Star; Alexis Quiroz, coordinador de la zona centro y presidente de AQAgency; Jonnathan Melian, coordinador de Oriente y presidente de Sluggers Corporation, y Nelson Montes de Oca, asesor internacional de la corporación.

A las 9:00am, arrancó el showcase donde se realizó el respectivo chequeo a los peloteros para que los scout los evaluaran, seguido de un juego para colocar en prácticas las herramientas y ver a los jugadores en acción.

Maracaibo se sumó al éxito rotundo que tuvo la gira regional de la vitrina de show case más grande de Latinoamérica, evento que se realizó desde el pasado 17 y 18 de Abril en Puerto la Cruz, Aragua los días 20 y 21, y Lara los días 23 y 24.

La siguiente invitación es para el mes de mayo (9, 10 y 11), cuando se realizará el show nacional en Catia la Mar, edo. Vargas, en el estadio Cesar Nieves. La captación de los prospectos para el evento, se realizará luego de la gira regional, reclutando a los peloteros más destacados de cada uno de los try out, donde se contará con las presencias de scout nacionales e internacionales, además de la directiva de la corporación.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes