jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Usuarios denuncian mal servicio de Inter en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes del municipio Naguanagua del estado Carabobo, denunciaron el mal funcionamiento en distintos sectores del servicio de televisión por cable e Internet de la empresa por suscripción Inter.

inter
Foto: Referencial

“Inter es muy deficiente, a veces tenemos cable pero se cae el Internet, o si tenemos conexión para navegar se nos va la señal del cable, o sea nunca es eficiente y sufrimos mucho porque igual debemos pagar completo aunque en ocasiones pasamos días sin el servicio”, informó Rosana Guevara, habitante del conjunto residencial Parque Coromila.

Guevara indicó que esta situación es constante en todo el municipio y que los sectores más afectados son el Casco Central de Naguanagua, la urbanización Las Quintas, Barrio Unión, residencias Los Caracaros y los diferentes conjuntos residenciales que se encuentran en la avenida Bolívar de Naguanagua.

inter
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“El servicio es pésimo. Los fines de semana que uno está descansando en su casa y quiere ver una película no puede hacerlo porque no hay señal, y cuando llamas te dicen que enviarán un técnico pero no viene nadie”, expresó Dayelin Bermúdez, habitante del Casco Central de Naguanagua.

Bermúdez aseguró que en varias oportunidades a la hora de pagar el servicio ha tenido que cancelar un incremento extra por “revisión técnica”, sin embargo, ningún trabajador de Inter ha ido a su casa a revisar los aparatos de transmisión de señal.

Es importante destacar que los usuarios indicaron que esta situación se viene presentando desde hace 3 meses sin recibir una solución al respecto y afirmaron que deben pagar a Inter por el servicio, sin que la empresa realice un descuento por los días que el cable o Internet no funcionaron.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes