viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Intel presentó su visión de realidad virtual inmersiva en CES 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante su conferencia de prensa, Brian Krzanich, CEO de Intel, condujo al público a través de una serie de experiencias de realidad virtual grabadas y en vivo utilizando PCs con la séptima generación de procesadores Core y cascos Oculus Rift.

realidad virtual
Foto: Referencial

La experiencia comenzó por un vuelo inmersivo de wingsuit sobre Moab, Utah, también la audiencia tuvo una experiencia en la cascada Ban Gioc, de Vietnam. Se sentaron cerca de una cancha para ver un partido de baloncesto de NCAA. Y experimentaron un apocalipsis de zombies en el nuevo juego de realidad virtual “Arizona Sunshine”.

Además, las 250 personas presentes, al mismo tiempo, realizaron independientemente una inspección industrial en vivo usando video 4K de 360 grados de una planta de energía solar en Nevada. Un drone cargado con cámaras de alta definición Orah 4i y una solución informática a baja potencia y alta latencia reunió los datos de inspección.

“El ritmo de los avances tecnológicos está más rápido que nunca”, dijo Krzanich, durante la conferencia de prensa realizada la tarde del miércoles. “La Ley de Moore está en el centro de esta aceleración. La tecnología se está extendiendo mucho más allá de la electrónica de consumo, definiendo casi todo aspecto de nuestras vidas y transformando las industrias.”

Krzanich realizó una demostración de un evento deportivo en vivo transmitido con la tecnología de realidad virtual de Intel y divulgó planes para llevar la VOKE VR al Oculus Rift más adelante este año.

Con información de Globalreporte 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes