jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Instalan segunda jornada de la Asociación de Estados del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda jornada de la Asociación de Estados del Caribe fue instalada este miércoles en la isla de Margarita con la finalidad de promover el desarrollo sustentable de los países que la conforman. 

aec
Foto: Referencial

La información fue dada a conocer por el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, quien indicó que la cooperación de los miembros de este organismo debe ser fundamental para fomentar la soberanías de las naciones. 

Li Causi señaló que que en esta reunión, 70 participantes debatirán distintos programas para unir al Caribe por aire y mar, aplicar acciones para hacer frente al cambio climático y fomentar la preservación de costas arenosas y arrecifes coralinos en la región.

El viceministro también insistió en la importancia de avanzar en la cooperación humanitaria y reafirmó la voluntad de Venezuela, que ejerce la presidencia pro témpore de la organización, de contribuir con la creación de una sólida plataforma común en materia de gestión, riesgo y desastre, unificando posiciones, emprendimiento y soluciones.

La conferencia se realizará  hasta el 16 de marzo. Los integrantes de la AEC debatirán diversos temas de interés social para los pueblos en términos de cooperación comercial, transporte, economía, entre otros. 

Con información de AVN 



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes