Instalados “toldos por el progreso” en sectores del municipio Girardot

Foto: Comando Venezuela

(Valencia, 17 de septiembre. Nota de Prensa) El pre-candidato a la Alcaldía del Municipio Girardot del estado Aragua, por la Unidad Democrática y Jefe del Comando Venezuela en la entidad, Tonny Real, anunció que ya están siendo instalados los “toldos del progreso” en varios sectores del municipio; en los mismos tienen la finalidad de divulgar los planes de gobierno de Henrique Capriles Radonsky, rumbo a las elecciones del 7 de octubre.

En este sentido, Real señaló que hay propuestas como el tema de la seguridad y el plan de empleo, los cuales deben ser explicados a la población con detalle. “Es importante que la gente conozca los planes de nuestro candidato. Que sepan que este es un proyecto en el que están incluidos todos los sectores, de cualquier color, sin exclusión de ningún tipo”.

Para el pre-candidato, quien también realizó una actividad de volanteo en la zona, los habitantes del estado Aragua están decididos a votar por el cambio. “Nosotros lo sentimos en la calle, en la receptividad de la gente. A este gobierno se le acabó el tiempo. Las cartas están echadas y a partir del 08 de octubre, Venezuela tendrá un nuevo presidente”, concluyó.