jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Insólito! Por esta razón murió este joven luchador británico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un  joven luchador británico Jordan Coe, de artes marciales murió el fin de semana en Tailandia después de someterse a un duro entrenamiento para tratar de bajar de peso y cumplir con el límite acordado para una pelea.

joven luchador
Foto: YouTube

El luchador de muay thai de 20 años, tenía pactado una pelea para el pasado domingo en la categoría de 61 kilos. Sin embargo, un día antes del combate, el británico dio un peso de 64 kilogramos, 3 más del límite establecido.

Por esa razón, el sábado por la mañana pasado, Coe decidió salir a correr llevando puesto un grueso traje deportivo, a pesar de que los termómetros marcaban en la zona casi 40 grados centígrados. Su cuerpo no fue encontrado hasta el día siguiente y los resultados de la autopsia preliminar dictaminaron que el organismo del joven luchador sufrió un golpe de calor debido a una grave deshidratación.

Coe, originario de la localidad escocesa de Falkirk (Reino Unido), residía en Tailandia desde hacía varios años y hasta el momento de su muerte había participado en más de 70 peleas profesionales.

Con información de Actualidad TR

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes