jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Insólito! Mira por qué esta despampanante modelo fue arrestada (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una despampanante modelo fue arrestada en Ibiza por chocar un Ferrari que manejó drogada con cocaína. Luego del accidente, la mujer intentó escapar de la isla en un jet privado.

modelo
Foto: Instagram

El auto al parecer pertenecía a su novio, un multimillonario británico. Elif Aksu, como es el nombre de la modelo austriaca, de 25 años, chocó contra un camión.

Cuando estaba en al aeropuerto a punto de emprender la huida, fue retenida por las autoridades, quienes le hicieron una prueba que luego dio como positivo en el resultado: había consumido cocaína.

El auto, un Ferrari Dino, está avaluado en más de 500 mil dólares. Aksu, quien trabaja para una agencia suiza de modelos, enfrenta cargos por manejar sin licencia y bajo la influencia de drogas. La austriaca se encuentra en libertad luego de pagar una fianza.

La modelo manejaba el auto junto a su novio y un hombre de origen saudí. Luego del accidente, que ocurrió cerca a las 8:45 p.m., las tres personas huyeron del accidente.

Según una testigo, la pareja y el hombre saudí hablaron de tomar un avión. La policía con esa información fue rumbo al aeropuerto y encontró a la mujer y al resto de personas listo para despegar en el jet privado.

Sin embargo, su novio y el otro acompañante salieron de la isla en el mismo vuelo en el que se suponía la modelo huiría.

Aksu, de origen turco y quien nació en Viena (Austria), ha trabajado con las más importantes agencias de modelos del mundo. Su carrera en el mundo de las pasarelas inició a los 12 años luego de leer una entrevista a la top model brasileña Adriana Lima.

En una reciente entrevista le preguntaron cómo sería su cita ideal. La austriaca respondió: “Una cena sencilla con buena comida y vino”

Con información de Infobae 

modelo
Foto: Infobae

modelo

modelo
Foto: Infobae
modelo
Foto: Instagram
modelo
Foto: Instagram
modelo
Foto: Instagram
modelo
Foto: Instagram
modelo
Foto: Instagram
modelo
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes