Insalud y CNP con Futuro invitan a jornada de prevención vial

Foto: Cortesía CNP con Futuro

(Valencia, 14 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y el equipo de CNP con Futuro invitan este martes 16 de Octubre a la jornada de prevención vial”, en la Universidad Arturo Michelena, a partir de las ocho de la mañana, informó el doctor Oswaldo Barrios, director regional de programas de salud.

Barrios destacó que este enlace estratégico se hace con la finalidad de consolidar la sinergia de las tres generaciones que hacen vida en esta plancha, que aspira dirigir el Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo para el período 2012-2014.

Detalló el profesional de la salud que los 50 primeros profesionales del periodismo que lleguen recibirán el certificado médico de salud vial, avalado por Insalud y el MPPS, así como también recibirán atención médico oftalmológica totalmente gratuita y asistirán a una sesión educativa de accidentes viales.

El médico explicó que los requisitos para el certificado médico son, una copia de la cédula de identidad, una foto 3×3, el examen de tipeaje de sangre y el carnet del Colegio Nacional de Periodistas. Anunció que este tipo de actividad se estará realizando con los diferentes gremios.